El amor la llevó hasta París

Por: Lehisy Domínguez VIVA -

De quien no sabíamos nada desde aquella vez que posó de manera muy sensual para la revista "Soho", era de Cristel Henríquez. Esa bella panameña, quien además se hizo famosa por su paso por Vive la Música 2010, reveló que ahora vive en París.

Según explica la panameña, fueron muchas las razones que la llevaron a dicho país, entre ellas el amor, su vida profesional y oportunidades. Todo esto influyó para que dejara su tierra tan amada y a su familia.

Hace dos años vive en ese país, pero se mueve a otras ciudades para promover su carrera. Siendo uno de esos destinos Barcelona, lugar donde se movilizó para filmar su último video titulado "Moreno". "Este nuevo trabajo musical lo grabé en Sitges, una ciudad muy emblemática y pintoresca", dijo la artista.

Dicho tema es una historia de amor de esas de verano, en el que conoces a alguien y simplemente necesitas volver a verlo, añade Henríquez.

Entre otros datos, señaló que extraña a toda su familia, mamá y hermano, como a nadie en el mundo. Aparte de eso la comida, como un rico sancocho, hojaldre y agua de pipa, pues asegura allá el agua de pipa sabe a plástico.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.