El gimnasio no quema la grasa

José Fernández, reconocido entrenador y nutricionista de cantantes, presentadores y actores entre los que podemos mencionar: Marjorie de Sousa, Julian Gil, Jackie Guerrido, Adamari López y

Lehisy Domínguez /VIVA / Foto: Abel Rodríguez

José Fernández, reconocido entrenador y nutricionista de cantantes, presentadores y actores entre los que podemos mencionar: Marjorie de Sousa, Julian Gil, Jackie Guerrido, Adamari López y Luis Fonsi, estuvo de visita en nuestro país.

Durante su estadía en Panamá, el nutricionista recalcó que detesta la palabra “dieta”, pues ¿quién dijo que hay que privarse de las comidas para bajar de peso?

En su libro “Salvando vidas”, José explica que hay que hacer muchos cambios en nuestra vida para lograr una vida saludable.

Comenta que las personas, cuando piensan en rebajar, de una vez se les viene a la cabeza la palabra gimnasio, sin saber que este mecanismo es solo para formar masa muscular, mas no para quitarse esas libras de más.

“Yo quiero dejar claro que no tengo nada en contra de los gimnasios, pero tienen que tener bien claro que ir tres horas a un lugar de estos, solo es para reforzar los músculos, así que el porcentaje de grasa que vamos a rebajar es realmente por lo que comemos”, agregó el venezolano.

Errores en la dieta

Eliminar por completo los carbohidratos

Dejar de comer.

Tomar pastillas.

No tomar agua.

No saber leer las etiquetas de los productos.

Seguir dietas por amigos o celebridades.

No te castigues dejando de comer, ahora te diré por qué.

Alimentos que debemos comer.
El nutricionista explicó que dentro de la nevera no pueden faltar los huevos, salmón, pescado y brócoli.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.