Block title
Block content
Block title
Block content

El otro año viene su propio festival

Por: José I. Huertas F. VIVA -

El artista Rolando Antonio Mosley, mejor conocido como Principal, comentó que en lo que resta de este año no tiene planeado salir del país, pues asegura estar concentrado en trabajar en Panamá, a raíz de las situaciones que se presentan a diario.

Manifestó que ha recibido diversas invitaciones para salir al extranjero a predicar, como por ejemplo, Nicaragua, pero ha tenido que optar por cancelarlas. "Siento una carga muy grande por mi país y quiero ser un instrumento de cambio en medio de la sociedad", explicó el artista.

Publicidad

Principal mencionó que para fiestas patrias asistirá a varios retiros para compartir la Palabra, pero también aprovechará los desfiles patrios para realizar volantes con versículos y predicar.

Principal 'Fest' para el otro año

El reguesero, quien hace poco efectuó un concierto cristiano en el Centro Educativo Bilingüe de Vista Alegre, denominado "Principal Life", informó que para este año no hará esa dinámica, ya que tiene previsto retomarlo de lleno el próximo año. "Esta es la primera vez que realizaba este tipo de concierto, los colegios pueden solicitar esta actividad, pero siento que para el otro año ya estaríamos mejor planificado", narró el músico.

Añadió que este tipo de eventos no se había visto antes, que los jóvenes podían alegrarse en la presencia de Dios con canciones positivas y alabanzas.

El hoy pastor precisó que en estos festivales no solo él asiste a cantar, sino que cuenta con un equipo de personas que brinda talleres bíblicos, de arte y baile.

Block title
Block content
Block title
Block content