Block title
Block content
Block title
Block content

El polvo mañanero es bueno

Por: Redacción -

Tener relaciones sexuales antes del desayuno es muy bueno, pero no debes hacerlo por hacer sino que debes seguir un procedimiento para que sea efectivo a un 101% de acuerdo a los especialistas.

Deberás mentalizarte desde la noche anterior. Tienes que bañarte y relajarte colocándote tu mejor prenda de vestir con una buena fragancia para que en la mañana siguiente logres llegar al éxtasis.

Publicidad

Deja la monotonía. Alguno de los dos en la pareja debe tomar la iniciativa y no importa cuanto de demores sino es hacerlo bien y con buena letra sin afectar tu rutina diaria.

Empieza por los pies

La parte baja de los pies es una de las áreas del cuerpo muy sensibles y excitantes. De allí empiezas subiendo por todo el cuerpo tanto de él o ella mezclado con los aromas mañaneros de las fragancias que te colocaste la noche anterior y que con el contacto sexual emanan levantando el ánimo para ambos.

Posteriormente, cuando la pareja se sienta en un nivel de relajación es allí donde comienza el clásico "mañanero" puede ser de 30 minutos o menos, todo depende del ánimo en que se encuentren.

En caso de tener hijos

Bueno, hay formas para realizar un mañanero y que no se entere ni el mosquito ni tus hijos. Todo tiene que ser con creatividad y buena letra. Encuentra aquellos lugares donde tu pareja se sienta cómoda y sin estrés.

Puede ser cerca de la lavadora, en el patio, la cocina o el baño, lugares muy relajantes para tener el primer contacto sexual del días.

Cama bullera

En caso de tener este problema deberás buscar alguna posición en el piso donde cada uno llegue al clímax antes que salga el sol o después de que tus hijos se van al colegio.

Block title
Block content
Block title
Block content