El secreto está en tus manos

Si alguna vez te has preguntado cómo masturbar a un hombre para que disfrute como nunca, te lo ponemos fácil. Cuestión de postura Lo primero

Redacción /VIVA /

Si alguna vez te has preguntado cómo masturbar a un hombre para que disfrute como nunca, te lo ponemos fácil.

Cuestión de postura

Lo primero de lo que debes asegurarte es si le gusta más de pie o sentado. Eso es algo que debe decidir él.

La clave es la espontaneidad

Los expertos recomiendan: métete con él en la ducha, agárralo por detrás y, con un poco de espuma en las manos, dale un masaje poco a poco. Empieza acariciándole los muslos y luego deslízate desde las nalgas por las caderas y alrededor del pene. Acaricia levemente sus muslos y abre poco a poco la cremallera de su pantalón. Si no hace nada para detenerte, significa ¡adelante!

Agárrale con la mano

Utiliza tres dedos para la parte de arriba, y los dos inferiores para los testículos. De esta manera tu pareja sentirá más el contacto contigo. No lo olvides, el mejor placer manual, como el sexo en general, no se centra únicamente alrededor del pene.

A la mayoría de los hombres le gusta sentir presión durante la masturbación, pero recuerda que tienes entre las manos una de las partes más sensibles del cuerpo, así que no te pases con la fuerza.

No pierdas el ritmo

Es el momento de agarrarle y empezar. Mueve la mano con un movimiento constante hasta que notes cómo le gusta. Sin embargo, hay hombres que prefieren un movimiento más fuerte cuanto más alejada del cuerpo está la mano, y más suave cuando se acerca a la raíz del pene. Pero, cuidado, no vaya a ser que se estira demasiado la piel. Así que, ¡ojo con los tirones!

Especialmente suave

Todo aquello que reduzca la fricción entre tus manos y su pene debe ser considerado. Utilizar aceite o lubricante reducirá cualquier molestia que tu chico pueda sentir y aumentarás el deseo y las ganas de jugar. Si optas por lubricar su pene con gel o aceite, lograrás que tus movimientos sean más intensos y agradables, mayor sensibilidad y menor esfuerzo con mejores resultados.

Juego y juguetes sexuales

Lleva siempre un collar de bolas en el bolso, sujétalo con la mano y enróllalo alrededor del pene hasta cerrar en la punta. Después muévelo de forma circular. Esto deleitará a tu chico con una explosión de estímulos sensoriales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.