‘Electrolocura’, en vivo y a color

¡Sin palabras! Así quedaron cientos de fanáticos de la música electrónica al finalizar el maratónico y exitoso concierto “Life in Color” en suelo canalero. Un “sold

Selene Ricord/VIVA / Foto: A Rodríguez/M. Domínguez

¡Sin palabras! Así quedaron cientos de fanáticos de la música electrónica al finalizar el maratónico y exitoso concierto “Life in Color” en suelo canalero.

Un “sold out” consiguió Showpro para el evento que catalogan los asistentes “la mejor fiesta electrónica del año”. A las 8:30 de la noche y con una gran escenografía llena de luces, humo y buen audio, arrancaron los “beats” por parte del DJ panameño Fidel Coronado, quien calentó la noche y puso a saltar desde temprano a los amantes del electrizante género.

Seguido apareció el DJ estadounidense Prism. Su descarga de “beats” enloqueció aún más a los asistentes, quienes en su mayoría, vestidos de blanco, fueron llenando poco a poco el Figali Convention Center.

Pasadas las 10:00 p.m., el DJ boricua Dano se apoderó de los controles. Mientras la euforia, el fogaje y la música reinaban en la gran fiesta, en la pantalla gigante comenzó la cuenta regresiva para llenar de color todo el Figali.

“¡Go hard in the pain!” (con todo a la pintura), fue el grito de guerra. A la medianoche comenzó una lluvia colores a cargo de Manufactured Superstars que llevó al máximo la locura y la adrenalina de los fanáticos. Temas como “Take me Over” y “Freak On You” fueron parte de su repertorio.

Con un Figali repleto y lleno de color, apareció la agrupación holandesa Shermanology. Globos, juego de luces, humo, serpentinas y más pintura, abrieron las casi dos horas de presentación del trío de hermanos. “Can´t Stop Me”, “Animals” y ”The Only Way” fueron algunos de los temas coreados y tripeados por el público.

No se presentó

El gran ausente de la noche fue el DJ holandés Sidney Samson. Según Showpro, debido al mal estado del clima en Estados Unidos (Atlanta), el vuelo del también productor fue cancelado; aunque la empresa organizadora trató por todos los medios posibles de traerlo a Panamá por segunda ocasión, el estado del tiempo lo impidió. A través de Twitter el DJ lamentó no poder participar del colorido espectáculo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.