Elegancia y ‘glamour’ en Pinktober

“Glamour”, estilo, y sobre todo moda, fue lo que deslumbró la pasarela de este jueves, en el Pinktober Hard Rock Café 2012. En la lucha

Selene Ricord /VIVA / Fotos: Omar Morales

“Glamour”, estilo, y sobre todo moda, fue lo que deslumbró la pasarela de este jueves, en el Pinktober Hard Rock Café 2012.

En la lucha contra el cáncer de seno y en beneficio de fundaciones como: Fundacáncer y Fundayuda, los diseñadores Helen Breebaart, Fabiola Bracho, Roberto Bonner y Norma Valenzuela presentaron sus más recientes colecciones y además de esto, se sumaron varias personalidades del Chollywood para desfilar en la pasarela Hard Rock Café.

El evento comenzó con una pequeña subasta de varios artículos, dentro de los cuales se incluía un par de guantes de boxeo de Roberto “Manos de Piedra” Durán.

La pasarela arrancó con la colección de la diseñadora Helene Breebaart, inspirada en atuendos frescos, llenos de color y arraigado a la cultura panameña.

Seguido, la diseñadora Fabiola Bracho engalanó el desfile con su colección de accesorios, “Evolution”, la cual realza la belleza y la feminidad de la mujer elegante y siempre vanguardista.

Los diseñadores Bonner y Valenzuela unieron su pasión por la moda y el diseño, con el propósito de crear una colección divertida y atemporal para la mujer actual.

La diversión estuvo a cargo de la pasarela Hard Rock Café, la que protagonizaron varias personalidades panameñas como: Robin Durán, Ana Lucía Herrera, Lorite, Kathy Phillips, entre otros, quienes no dudaron en tirar sus pasos y hasta mostrar su más creativa tendencia.

La música estuvo a cargo de Margarita Henríquez, Emilio Regueira y la agrupación La Dictadura.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.