Viva

Elian Davis y Kanabyz se ‘enfrascan’

"Elian es un gran payaso", así catalogó el cantante Kanabyz al productor Elian Davis, luego de que este último se disgustara al recibir una cadena en WhatsApp a eso de las 10 de la noche, por parte del artista, en la que promocionaba su nuevo tema llamado "Verde Amor", acompañado de este mensaje: "El amor es verde como la esperanza y la prosperidad, como la esmeralda, como tus ojos, como el pasto que alimenta las manadas y como la más fértil de las marihuanas".

Mientras medio Panamá dormía, esta situación ocasionó un disgusto muy fuerte por parte del creador de la "Rosca Element", por lo que le respondió al intérprete de "Alza tu voz", que tenía que compartir ese tipo de canciones con personas que creen en su filosofía, porque para "mí es una falta de respeto, pero no te culpo en parte, porque no se puede esperar algo mejor de alguien que mata sus neuronas tomando toxinas a causa de la ilusión producida en el cerebro", expresó Davis.

Elian le hizo captura al chat y lo publicó en su Facebook, situación que generó comentarios, entre los "fans" del productor.

Ante esta acción, Kanabyz manifestó que "eso es la payasada más grande que yo he visto, que alguien haya posteado respuestas de cadenas en esa vaina".

Por su parte, el productor destacó que Kanabyz tiene que ver a quién le va a poner esos mensajes, ya que puede ocasionar disgustos. "Yo nunca he cantando un tema de que fumo marihuana ni nada de eso, entonces él me va a mandar una canción como si yo fumo marihuana, a mi concepto es una falta de respeto", añadió Elian.

Por su parte, el "rasta" resaltó que las canciones de él generalmente hablan de la legalización de la marihuana, cosa que es normal para él y en sus canciones, pues por eso se llama "kanabyz". A la vez, indicó que de todas las personas a las cuales les mandó la cadena, Elian fue el único que se puso así. "Yo no le metí mente, la verdad está llamando la atención, ya que si él es un productor reconocido no sé por qué tiene que hacerle caso a esas cadenas", concluyó el cantante.

Más Noticias

Nacional Colón: Retienen cargamento de 60 bultos de resmas de papel sin documentos

Deportes Bielsa asume culpa por fracaso de Uruguay en el Mundial 2026

Mundo Vicepresidente electo de Colombia dirigirá proceso de transición de Gobierno

Sucesos Condenan a dos personas por homicidio y robo de turista española en Bocas

Nacional Alcaldía pide voluntarios para organizar donaciones a Venezuela

Mundo Venezuela ha recibido a más de 1,600 rescatistas para atender a las víctimas

Mundo Panamá destaca con 400 trasplantes de células madre

Sucesos Policía impone casi 2 mil boletas y aprehende a 180 personas en 24 horas

Nacional Comunidad indígena se une a la lucha contra el dengue

Nacional Centro de acopio en el Parque Omar llena las expectativas

Nacional Panameños se resisten a dejar la lectura

Nacional Jorge Herrera: sesión el 1 de julio iniciará puntual

Deportes España asegura primer lugar del grupo H; Cabo Verde es segundo y Uruguay fuera

Nacional Presidente Mulino envía buenos deseos a rescatistas panameños

Sucesos Árboles caen sobre casas tras fuertes lluvias

Nacional Panamá se incorpora a Pax Silica para potenciar el desarrollo tecnológico

Sucesos Pandilleros de "BDH" querían calle y se las negaron

Sucesos Buscan a dos presuntos homicidas en Colón

Deportes Senegal golea 5-0 a Irak y tiene opciones de avanzar a la segunda ronda

Nacional OIM: En la ruta migratoria del Darién han fallecido 103 mujeres

Nacional Polvo del Sahara cubrirá Panamá hasta el 29 de junio

Deportes 'Nuestro objetivo es competir igual que hicimos contra Ghana y Croacia'

Show Gisselle Carolina aconseja activar alerta de emergencia

Sucesos Inspeccionan DIASP por red de compra-venta de certificados para portar armas

Show Artistas venezolanos activan sus redes en plataformas de solidaridad

Sucesos Confirman pena máxima de 50 años a hombre que mató niña de 3 años en Colón

Show Shelsy se une al apoyo humanitario por Venezuela

Sucesos Aprehenden a presunto homicida de beisbolista en Colón

Deportes Ousmane Dembélé lideró triunfo de Francia sobre Noruega

Show Brad Pitt logra una victoria en la batalla legal con Angelina Jolie