Elian Davis y Kanabyz se ‘enfrascan’

Por: Arantxa Fernández -

"Elian es un gran payaso", así catalogó el cantante Kanabyz al productor Elian Davis, luego de que este último se disgustara al recibir una cadena en WhatsApp a eso de las 10 de la noche, por parte del artista, en la que promocionaba su nuevo tema llamado "Verde Amor", acompañado de este mensaje: "El amor es verde como la esperanza y la prosperidad, como la esmeralda, como tus ojos, como el pasto que alimenta las manadas y como la más fértil de las marihuanas".

Mientras medio Panamá dormía, esta situación ocasionó un disgusto muy fuerte por parte del creador de la "Rosca Element", por lo que le respondió al intérprete de "Alza tu voz", que tenía que compartir ese tipo de canciones con personas que creen en su filosofía, porque para "mí es una falta de respeto, pero no te culpo en parte, porque no se puede esperar algo mejor de alguien que mata sus neuronas tomando toxinas a causa de la ilusión producida en el cerebro", expresó Davis.

Elian le hizo captura al chat y lo publicó en su Facebook, situación que generó comentarios, entre los "fans" del productor.

Ante esta acción, Kanabyz manifestó que "eso es la payasada más grande que yo he visto, que alguien haya posteado respuestas de cadenas en esa vaina".

Por su parte, el productor destacó que Kanabyz tiene que ver a quién le va a poner esos mensajes, ya que puede ocasionar disgustos. "Yo nunca he cantando un tema de que fumo marihuana ni nada de eso, entonces él me va a mandar una canción como si yo fumo marihuana, a mi concepto es una falta de respeto", añadió Elian.

Por su parte, el "rasta" resaltó que las canciones de él generalmente hablan de la legalización de la marihuana, cosa que es normal para él y en sus canciones, pues por eso se llama "kanabyz". A la vez, indicó que de todas las personas a las cuales les mandó la cadena, Elian fue el único que se puso así. "Yo no le metí mente, la verdad está llamando la atención, ya que si él es un productor reconocido no sé por qué tiene que hacerle caso a esas cadenas", concluyó el cantante.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.