Elisa Pellot pide disculpas por su polémico video de comida recalentá

En su cuenta de Instagram la actriz expresó que hubo un mal uso de palabras y todo se malinterpretó.
Elisa Pellot pide disculpas por su polémico video de comida recalentá

Elisa Pellot pide disculpas por su polémico video de comida recalentá

Por: Marlene González -

Elisa Pellot encendió las redes sociales la tarde ayer al postear un video de su mesa navideña, y en el que decía que mientras otros comían las sobras del día anterior, la familia Paz hacía un menú completamente nuevo.

Elisa se refirió a la "comida recalentada" como "sobras", y fue esta palabra precisamente lo que generó la molestia de cientos de cibernautas y se lo hicieron saber enviándole mensajes con fuertes palabras, por lo que la chica, horas después, compartió otro video pidiéndo disculpas.

"Les dejo un mensaje para reflexionar: Cyberbullying es acoso. Esconderse tras una linda pantalla, no lo hace menos hiriente; las palabras tienen poder. El dicho dice que los palos y las piedras pueden romper mis huesos pero las palabras nunca lograrán herirme, es falso; las palabras hieren. Les deseo a todos paz y buenas vibras para este 2018", escribió Pellot en su video en el que deja claro que jamás fue su intención ofender. Además expresó que en su casa celebran y realizan la cena el 25, y concluyó su video expresando: "lección aprendida".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.