Elizabeth Gutiérrez dice que su relación con Levy está de maravilla

La también actriz expresó que no había querido desmentir los chisme porque no le presta atención

Redacción
Web

Tras darse a conocer que William Levy había dejado a Elizabeth Gutiérrez y a sus dos hijos para formalizar su relación sentimental con Ximena Navarrete, quien presuntamente estaba esperando un bebé suyo, la pareja del galán cubano habló y desmintió todos los rumores alrededor de su vida privada.

La también actriz confesó que todo lo publicado es mentira y que su relación con William Levy está mejor que nunca. Elizabeth Gutiérrez indicó que está muy feliz con su pareja y que espera que dichas declaraciones terminen con todos los rumores que se originaron en torno a sus personas, debido a que el galán no sostiene ninguna aventura con Ximena Navarrete.

"Cuando uno está en el negocio del espectáculo, sabes lo que significa el chisme. No importa, no me molesta, ya estoy acostumbrada a los rumores", declaró Elizabeth, quien procreó a Christopher y Kailey con el actor.

Elizabeth Gutiérrez, de 35 años, precisó que no había querido desmentir los chismes porque es algo a lo que no le presta importancia: "Porque no vale la pena, no hay nada que aclarar, no perdamos el tiempo en cosas insignificantes".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.