Block title
Block content
Block title
Block content

En agosto viene Expomamá

Por: VIVA -

Cómo recuperar mi figura luego del parto y cuáles son los cuidados que debe tener la mujer embarazada durante su periodo de gestación son algunos de las interrogantes que serán aclaradas por los expertos en la segunda versión de Expo Mamá 2015.

Steici Villarreal, gerente general de Expoeventos, manifestó que Expo Mamá se llevará a cabo los días 1 y 2 de agosto en el hotel Trip, Albrook.

El objetivo principal de esa actividad está destinada para las personas que quieren planificar un embarazo, así como también para esos padres primerizos. Además, había la necesidad de cubrir el área de maternidad, pues no existe ningún evento enfocado en ese sector, añade Villarreal.

El perfil de visitantes que recibirá Expo Mmamá 2015 es de familias jóvenes con bebés y niños hasta 5 años, y solo hasta esa edad porque la organizadora explica que se tocarán temas que quizás puedan ser susceptible para niños con más edad. Entre esos habrá videos de partos, cesárea y las mejores posiciones para el acto sexual cuando se está embarazada.

Otro de los temas que será tratado es el de infertilidad, por especialistas de renombre.

Para participar solo debes ingresar a www.expomama.com.pa, es gratis o si no puedes llamar al 3926468.

Block title
Block content
Block title
Block content