En cama por hacer ejercicios sin supervisión

Por: Lehisy Domínguez VIVA -

¡Uy! Una que quedó en cama por varios meses por inventar y hacer ejercicios sin la supervisión de un profesional fue Ibeth Samaniego, exparticipante de Vive la Música.

La artista reveló que empezó hacer dieta y una serie de ejercicios en su casa y se le desgarró un músculo de la costilla lo que la obligó a quedarse quieta, tanto así que casi ni podía respirar. "Yo lo que deseaba era bajar esas libras de más, pues me sentía cansada y sin energía. Además, estar detrás de mis hijos todo el día me agostaba, así que quise hacer ejercicios por mi cuenta", explica Samaniego.

Fue tremendo susto que agarró la cantante, pero no solo eso, porque debido a que no podía hacer mucho, se engordó llegando a pesar 220 libras. "Todo el día me la pasaba echada y comiendo", asegura Ibeth Samaniego. Luego de ir al doctor entonces tomé conciencia y decidí ir donde un especialista, el mismo la hizo bajar 50 libras. Según ella, el peso al que quiere llegar es de 130 libras.

Por otro lado añadió que desde hace seis meses se convirtió en cristiana, pues asegura que lo que está en el mundo no la va a llenar espiritualmente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.