En espera de la cigüeña

Por: VIVA -

¡Boom! La cigüeña está causando estragos en el "Chollywood", pues dos parejas de la farándula panameña están esperando sus retoños. Así como lo leen. Hablamos de la reportera de Mucha Noche, Haydee Bardayan y el reguesero Tommy Real.

Haydee Bardayan

La también locutora nos comentó que hace un mes se enteró de su embarazo, pero oficialmente lo hizo público la mañana de ayer. "La noticia me cayó por sorpresa, pero me siento emocionada... Ya tengo 27 años y siento que ya era hora", resaltó.

Explicó que su embarazo no fue planificado, pero pese a eso, no se siente culpable de nada, pues cuenta con una pareja que siempre ha estado a su lado y lo calificó como un ser noble. "No tengo ni el año de relación con mi novio", precisó. A su vez, indicó que comunicó la buena nueva en el canal y recibió el apoyo de todos sus jefes y compañeros.

Expresó que se siente bendecida, ya que tenía quistes en los ovarios. "Siempre mi cabeza daba vueltas pensando si debido a esto podría ser madre, y sí, Dios me concede este regalo", concluyó Bardayan.

Tommy Real

Otro que gozó de maravilla su luna de miel fue el reguesero Tommy Real, pues reveló que apenas regresó de ese viaje se dieron cuenta de que sería papá. Él explica que está feliz y es un varón, en este momento su esposa Reyna de Quintero tiene aproximadamente cinco meses de gestación.

El nombre que llevará el heredero es André Samuel, el primero porque es un nombre bíblico, pues fue un discípulos de Jesús, y Samuel en honor al abuelo de su esposa y el hermano de Tommy Real.

El intérprete de "Cuarto 13" indicó que le han dado todos los síntomas de la barriga de su amada, porque le dio náuseas, antojos y mucho sueño.

Otra embarazada

Otra que está esperando a su primogénito es la exreportera de TVN Noticias Elkiriam Caballero, así nos lo confirmó. "Por ahora no he puesto fotos en mis redes sociales por razones personales, pero todo lo haré a su debido momento", puntualizó sin dar mayores detalles.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.