Enfocado en crear su ONG

Por: Lehisy Domínguez /VIVA -

José Manuel Montes, mejor conocido en el mundo musical com Monthy, manifestó que por el momento las grabaciones musicales están aguantadas porque se enfoca en crear su propia ONG.

El reguesero reveló que desde hace años se dedica a hacer labores sociales junto a diferentes instituciones y personas de manera desinteresada y sin divulgar nada. Pero viendo y palpando las necesidades de las personas en cada una de sus presentaciones ha decidido emprender ese camino que sabe que no es fácil.

"Quiero incluir a diferentes personas de la farándula local para que el proyecto se conozca, con el primero que conversé fue con Jesús Santizo, quien me dijo que me apoya en todo", explicó el artista.

El intérprete de "Me enamoré de ti", agregó que el objetivo de esa iniciativa nace porque es padre y por todo lo bueno y positivo que Dios le ha brindado. "Además el mundo da muchas vuelta y hoy estoy aquí y mañana no sabemos", indica el reguesero.

Por ahora asegura que cada vez que puede toca puertas y cuenta con el apoyo de patrocinadores que, sin esperar nada a cambio, le dicen que lo apoyarán con dinero. "El fin de semana pasado estuve en Chiriquí en una pañalotón y de ver la necesidad de los niños yo mismo agarré una alcancía y recorrí todo el pueblo", indicó el músico.

Por ahora Monthy explica que se mantiene realizando presentaciones y creará temas con estilos diferentes aunque la tendencia sea otra en estos momentos.

Por último dijo que espera el apoyo de todos sus seguidores para llevar a realizar este sueño que logrará a través del granito de arena de muchos mejorar la calidad de vida de quienes lo necesitan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.