entre aventura y reflexión
El ídolo juvenil Justin Bieber, ayer, siguió disfrutando del verano panameño y de las playas del Pacífico en el hotel Nitro City, a pesar de que debía
El ídolo juvenil Justin Bieber, ayer, siguió disfrutando del verano panameño y de las playas del Pacífico en el hotel Nitro City, a pesar de que debía comparecer ante un tribunal en Miami.
¡Así como lo lee! El intérprete de “Baby” ayer estuvo muy ocupado y rodeado de fanáticas, quienes llegaron a la playa desde muy temprano y de distintas partes del país solo para verlo. Alrededor de 30 “beliebers” lo esperaban eufóricas y con hambre. A las 4: 30 p.m., él se apareció en la playa cantando en un Four Wheel, mientras que un amigo lo grababa. Aunque ellas se le acercaban, él les pedía que se alejaran. El seguridad también les decía que solo podían tomar fotos, no video, ni acercarse al cantante, que le dieran su espacio y así todos estarían tranquilos. Aunque por un instante Bieber se acercó al grupo de chicas y les extendió las manos; unas gritaron de alegría y otras lloraron de emoción.
Sol, brisa y mar
Además de gozar de las instalaciones de Nitro City, Justin disfrutó más de la playa, ya que el fin de semana sus fanáticas se lo impidieron.
El cofundador del hotel, William Hayes, dijo que cerraron el hotel al público para que el cantante tuviera privacidad y tranquilidad, que es lo que él vino a buscar a suelo canalero.
La modelo Chantel Jeffries y su “manager” Scooter Braun no son los únicos que acompañan a Bieber en el país, su madre Pattie Mallette también. Y es que esta última llegó el domingo para aconsejar a su hijo.
Bieber tiene varios días en suelo patrio, aunque uno de los seguridad que lo custodiaba dijo que supuestamente se iba en la noche de ayer. Sin embargo, una de sus fanáticas asegura que él se va el viernes.