Errores en la cama
Durante el sexo, las mujeres cometen algunos desaciertos que se podrían evitar. Según la especialista Yunilka Brett, no hay tantos errores en la cama, sino diferentes acciones
Durante el sexo, las mujeres cometen algunos desaciertos que se podrían evitar. Según la especialista Yunilka Brett, no hay tantos errores en la cama, sino diferentes acciones entre hechos humanos. Todo dependerá de la persona que tengas al lado, si toma el acto como un error o como una acción.
Para que tu pareja no tenga ninguna reacción al momento en que lo llenas de placer, hoy te revelamos algunas acciones que puedes mejorar para que lo vuelvas loco de placer.
-No apagues la luz: Por naturaleza, los hombres son más visuales y las mujeres más auditivas. Si tienes gorditos, celulitis, arañitas, no importa, la mayoría de las veces la persona que tienes al lado te ama tal cual eres, por lo que deja que vea, que se llene los ojos y explote de excitación.
-No le preguntes si te ama: Muchas veces el hombre le huye al compromiso, por lo que si tienes muy poco tiempo de relación con tu pareja, no lo presiones y no le preguntes a cada instante ¿me amas? Cuando llegue el momento indicado, él lo dirá solo. Estas preguntas suelen denotar inseguridad, pero esto no es malo del todo, porque todos los seres humanos sentimos un poco de inseguridad, la diferencia está en saber cómo manejarla.
-No seas suave todo el tiempo: ser suave y tierna es bonito, hasta estimulante, pero todo tiene sus tiempos. En algunos momentos necesitas un poco más de agresividad –en el buen sentido– y dejarte llevar por tus impulsos.
-No te quejes tanto: no me mires esto, por allí no, no me toques aquí. En el momento del sexo, algunas de estas quejas suelen matar la pasión, no le temas a lo desconocido, relájate y piérdete en el deseo junto a tu amante, así disfrutarás de todos los placeres del sexo en su máxima expresión.
-Jamás compares: Esta acción es muy común y una de las peores. Nunca compares a tu pareja actual con la anterior.