Viva - 12/8/13 - 11:49 PM

¡Es hora del rojo!

Los labiales rojos siempre estarán “in”, sin importar la estación, lo que realmente cambia es el acabado. Para la temporada de invierno, debes apostar por barras labiales

Por: -

Redacción / VIVA /

Los labiales rojos siempre estarán “in”, sin importar la estación, lo que realmente cambia es el acabado. Para la temporada de invierno, debes apostar por barras labiales mates; allí está la clave del éxito.

Un labial rojo mate puede ser difícil de lucir si tus labios están cuarteados, además, la mayoría de las fórmulas suelen ser supersecantes. Primero, asegúrate de exfoliar y acondicionar tu boca con una mezcla de azúcar y miel y utilizar un bálsamo hidratante o manteca de cacao.

Debes escoger un labial que vaya con tu tono de piel y que saque tu lado más “chic”. Un error común entre las mujeres es elegir un color o textura que no va con su personalidad, y terminan viéndose ordinarias o pasadas de moda. A diferencia de los acabados cremosos o brillantes, los labiales rojos mates son un arma de dos filos. Así que haz de tu espejo el mejor amigo y consejero.

Cuando uses labiales rojos, mantén el resto de tu maquillaje natural, con una o dos capas de máscara, cejas pulidas y quizás un poco de polvo bronceador para que el labial rojo luzca elegante, pero totalmente favorable en horas de la mañana. Recuerda, menos es más en este caso.

Una excelente aplicación es básica para lograr resultados mágicos: siempre opta por una brochita, delineadores y ¡paciencia! ¿Cuál es la gran ventaja del labial rojo? Se queda en tus labios por horas y horas.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar