Este perrito evita que su dueña se autolastime
Una de las consecuencias del síndrome, es la de demostrar su rabia y enojo por medio de los golpes y lesiones a sí mismo.
Por: LaPatilla -
Danielle Jacobs es una joven de 24 años de edad que sufre de asperger; un síndrome que hace que se le dificulte la comunicación con las demás personas, además de no permitirle experimentar sus sentimientos de forma funcional. Todo esto hace que la joven sea una persona retraída que sufre de discriminaciones y de poca comprensión por parte de la sociedad, y en algunos casos, por parte de su círculo familiar.
Una de las consecuencias del síndrome, es la de demostrar su rabia y enojo por medio de los golpes y lesiones a sí mismo. Danielle es una de esas personas que se auto-agreden para poder expresar su rabia. Para la suerte de esta joven, cuenta con un gran amigo que le ayuda a superar sus momentos de crisis: su perro guardián, que no la desampara y evita que se golpee.
En el siguiente video subido a la web por la propia Danielle, se muestra como en medio de uno de sus momentos de crisis violenta, su perro le ladra para que deje de golpearse, además de hacer que deje de lastimarse. El perro ayuda a que la joven se calme por medio del contacto y poco a poco, Danielle termina por controlarse.