Este puede ser tu caso Carta enviada desde Arraiján
Hola, profesor Miguel Ángel, le escribo por segunda vez, mi casa parece un “ring” de boxeo, mi mujer y yo peleamos por todo, parece que no nos
Hola, profesor Miguel Ángel, le escribo por segunda vez, mi casa parece un “ring” de boxeo, mi mujer y yo peleamos por todo, parece que no nos soportáramos. Pero yo la quiero y siento que nos podemos aburrir de esto y separarnos. No quiero que mi familia se separe, mis hijas ya se han ido de la casa, una con el novio y la otra para donde mi mamá. La última siempre está de malhumor, que hasta a mí me pone cara, ayúdeme a que mi familia vuelva a ser la de antes.
Respuesta
Amigo, te cuento que en tu casa hay energías de desespero, porque todos los años hay que limpiar las casas, por las malas vibras que recibimos de personas que nos envidian a nosotros, y a cada miembro de la familia, y a tus hijas las envidian porque son jóvenes y bonitas, así que te recomiendo hacer un despojo y nivelación de energías a tu casa a través de una limpieza astral con sahumerios naturales y esencias fuertes. Recuerden hay que limpiar las casas en diciembre para que el Año Nuevo nos encuentre bien y lo recibamos con armonía y prosperidad.
Llámame y aparta tu cita.