Este puede ser tu caso / Carta enviada desde Chilibre

Hola, querido profesor Miguel Ángel, le escribo para pedirle ayuda porque hace 5 años me dejé con el padre de mi hija, y desde entonces no he

/

Hola, querido profesor Miguel Ángel, le escribo para pedirle ayuda porque hace 5 años me dejé con el padre de mi hija, y desde entonces no he podido rehacer mi vida. Los hombres que se me acercan se me alejan sin explicación; antes no le prestaba atención, pero ahora estoy preocupada porque el último me compró juego de recámara, comedor, una moto y cuando ya se acercaba la hora de que se viniera a vivir a la casa que alquilamos se desapareció y solo me mandó a decir con una amiga que lo perdonara, porque no se sentía preparado para vivir conmigo, y me dejó 500 dólares para el arriendo y me dijo que no me preocupara por el siguiente mes porque él me volvería a mandar el dinero. Esto me tiene desconcertada porque algo debo tener para que los hombres me salgan huyendo. Ayúdeme por favor.

Respuesta:

Amiga, tú estuviste con tu amiga de infancia en una tarde de locura, como le hiciste ver a ella; luego, a los dos meses, te casaste con tu ex. Ella quedó resentida contigo porque siempre había estado enamorada de ti; te hizo un embrujo para que ningún hombre se comprometiese contigo. Llámame al 6374-3080 para quitarte ese hechizo y devolverte la libertad de estar con el que tu quieras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.