Estudiará cine en Canadá durante tres años

Por: Alexis Lorenzo -

Un cambio total es lo que ha decidido hacer Allan Wilson, mejor conocido como Germaine, de Los Brownies, pues ahora sus destinos y proyectos futuros se enfocarán totalmente en estudiar cine en Toronto, Canadá.

Sí, el reconocido actor de teatro nos reveló que se va de Panamá para estudiar por tres años en la Universidad Humber College de Toronto y especializarse no solo en cómo hacer cine, sino también en la escritura de guiones, manejo de cámaras y desarrollo de la música para películas.

"Es una gran oportunidad para aprender más, siempre quise estudiar cine, esta oportunidad me llegó gracias a un amigo productor y la aprovecharé, eso me abrirá más puertas no solo como actor, sino en la producción de películas", expresó.

El famoso también nos dijo que aprovechará la oportunidad para hacer muchos contactos porque si sale algo bueno, tal vez se quede por allá viviendo y trabajando, pero lleva todo con calma para no abarcar tanto sin haberse cumplido.

Allan menciona que se irá para Canadá este domingo, pero adelantó que regresará a fin de año, en unas pequeñas vacaciones, para actuar en una obra de teatro que ya tenía arreglado y que se adapta perfectamente a su horario.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.