Explota sus zonas eróticas
La que no consiente a su pareja es porque no quiere o de repente no sabe, pero si te identificas con esta última, entonces es hora de
La que no consiente a su pareja es porque no quiere o de repente no sabe, pero si te identificas con esta última, entonces es hora de que aprendas con los expertos.
“Lo principal en una relación de pareja es la comunicación, luego de ahí la creatividad y originalidad cobran vida, pues para eso existen las tiendas que venden de todo para tener una noche placentera”, explica Jorge Villanueva, de la “boutique” Erotic City.
Hay varias zonas sensibles en el cuerpo del hombre que jamás debes ignorar:
Labios
Los primeros órganos que debes estimular con suaves caricias con tu lengua, mordiscos pequeños y besos profundos, que lo exciten sin que tengas que tocarlo aún.
Oído
Es una zona erótica que reacciona ante tus lamidos, susurros e incluso palabras, recuerda que a ellos les gusta saber lo que te provoca, así que acércate lentamente y detente para estimularlo.
Interior de los muslos
El fluido de sangre acumulada es lo que la hace una zona altamente erótica, así que puedes usar las manos y la boca. Llena de suaves besos y caricias comenzando desde los tobillos hasta llegar alrededor de su pene y testículos sin tocarlos.
Los genitales
Cuando llegues a esta zona, tu chico estará muy excitado y listo para recibir todas las caricias y estimulaciones orales que desees y puedas brindarle.
Y si aún no estás conforme con esto, puedes ayudarte con lubricantes para hacer un rico y excitante masaje. Los más indicados son los hechos a base de agua, además hay en diferentes sabores para tu mejor elección.