Expo Inmobilia proyecta $150 millones en hipotecas

Los asistentes pueden encontrar una gran oferta de apartamentos, casa de todo tipo, oficinas, locales comerciales, galeras industriales y propiedades del playa y montaña
Expo Inmobilia proyecta $150 millones en hipotecas

Expo Inmobilia proyecta $150 millones en hipotecas

Todos los interesados en adquirir alguna propiedad se pueden acercar al Centro de Convenciones Atlapa entre el 24 y y 28 de enero del presente año, asegura la La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR).

Los asistentes pueden  encontrar una gran oferta de apartamentos, casa de todo tipo, oficinas, locales comerciales, galeras industriales y propiedades del playa y montaña, además de recibir asesoría y las mejores tasas de interés del mercado.

Empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotores inmobiliarios, bancos, aseguradoras, instituciones gubernamentales relacionadas al sector y revistas inmobiliarias, estarán presentando sus mejores ofertas y nuevos productos.

Más de 450 stands de exhibición y más de 200 expositores, se espera la asistencia de 30 mil personas durante los cinco días de feria y se estima concretar ventas alrededor de $150 millones en transacciones de hipotecas.

Y es que la feria ha trascendido y no solo se encuentran viviendas también se ofertan oficinas, locales comerciales, galeras industriales, propiedades del playa y montaña y productos ligados a la industria.

La feria Expo Inmobilia ACOBIR 2018, tendrá transporte gratuito del Colegio Don Bosco hacia Atlapa y viceversa, a continuación le presentamos los horarios para los interesados:

Miércoles 24 de 4:00 p.m. 10:00 p.m., Jueves 25 y viernes 26 (4:00 p.m. – 10:00 p.m.), sábado 27 (2:00 p.m. a 10:00 p.m.) y domingo 28 (1:00 p.m. a 10:00 p.m.).

Entrada general: $2.00, jubilados $ 1.00, niños entran gratis hasta los 12 años.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.