Viva - 09/8/13 - 10:46 AM
Facebook sigue a Twitter
Antes de implantar esta herramienta, Facebook la probará con unos pocos usuarios de Estados Unidos y si funciona bien, pronto estará disponible a nivel mundial.
Tomado de: El Mundo
Facebook decidió seguir la tendencia marcada por Twitter. Ha incorporado los 'hashtags' y está probando los 'trending topics' en la página de inicio de todos los usuarios.
Los 'temas del momento' aparecen recuadrados en el muro de Facebook, de forma similar a cómo aparecen las actualizaciones de los contactos o las historias patrocinadas.
Antes de implantar esta herramienta, Facebook la probará con unos pocos usuarios de Estados Unidos y si funciona bien, pronto estará disponible a nivel mundial.
Los 'trending topics' no son otra cosa que una lista de categorías que indican lo que se está hablando en ese momento. En Twitter se puede configurar a nivel mundial, nacional o local. Al pulsar sobre alguno de los elementos de esta lista, se pueden ver una serie de comentarios o interacciones tanto de amigos como de personas que no se conocen pero que están hablando del tema.
El supervisor de las alianzas de Facebook, Justin Osofsky, dijo que "la compañía no está tratando de desviarse de la visión original de Facebook, que es conectar a los usuarios con la gente que conocen". Así pues, lo que intentan es hacer más participativa la plataforma.
Facebook decidió seguir la tendencia marcada por Twitter. Ha incorporado los 'hashtags' y está probando los 'trending topics' en la página de inicio de todos los usuarios.
Los 'temas del momento' aparecen recuadrados en el muro de Facebook, de forma similar a cómo aparecen las actualizaciones de los contactos o las historias patrocinadas.
Antes de implantar esta herramienta, Facebook la probará con unos pocos usuarios de Estados Unidos y si funciona bien, pronto estará disponible a nivel mundial.
Los 'trending topics' no son otra cosa que una lista de categorías que indican lo que se está hablando en ese momento. En Twitter se puede configurar a nivel mundial, nacional o local. Al pulsar sobre alguno de los elementos de esta lista, se pueden ver una serie de comentarios o interacciones tanto de amigos como de personas que no se conocen pero que están hablando del tema.
El supervisor de las alianzas de Facebook, Justin Osofsky, dijo que "la compañía no está tratando de desviarse de la visión original de Facebook, que es conectar a los usuarios con la gente que conocen". Así pues, lo que intentan es hacer más participativa la plataforma.