Falta de sexo, motivo principal para ser infiel

Mucha gente es capaz de mantener una vida familiar perfecta en casa, mientras encuentra la satisfacción de sus deseos en otra parte para cubrir la falta de sexo e intimidad con su pareja.

Tomado de: Lapatilla

Aunque cuando estás enamorada no se te pasa por la cabeza serle infiela tu pareja, lo cierto es que llega un momento en el que la relación sufre algún tipo de cambio y empiezan a surgir ciertas tensiones. La famosa “crisis de los 7 años”, dada a conocer por la famosa Marilyn Monroe y que acomete a tantas parejas, en realidad ocurre mucho antes: entre el tercer y quinto año de relación. Parece que el punto de arranque de una aventura coincide con el nacimiento del primer hijo de la pareja.

Este momento se convierte en una autentica prueba de fuego a superar, pues tanto el apetito sexual como el atractivo disminuye durante y después del embarazo, y muchas mujeres se sienten impedidas para practicar sexo. Así, el nacimiento del niño obliga a la pareja a encontrar un punto de equilibrio entre las necesidades propias y las del pequeño. Después del nacimiento, las parejas se vuelcan en el cuidado del bebé, mientras que antes ese tiempo lo invertían en sus necesidades emocionales y físicas.

Mucha gente es capaz de mantener una vida familiar perfecta en casa, mientras encuentra la satisfacción de sus deseos en otra parte para cubrir la falta de sexo e intimidad con su pareja. Pero no solo las personas anónimas tienen aventuras extramatrimoniales, pues también existeninfidelidades famosas a lo largo de la historia. Además, en los últimos tiempos, el aumento de inscripciones de usuarios en páginas de contactos ha aumentado considerablemente.

La falta de sexo es el motivo principal para tener un amante en nuestro país. En España, la mitad de las parejas tienen sexo una vez cada 2 o 3 meses, mientras que el 47% de los hombres y el 37% de las mujeres que tiene una aventura practican sexo dos veces al mes con sus amantes. Además de la falta de sexo con la pareja, existen otros motivos para tener un amante, como la inquietud de probar cosas nuevas, sexualmente hablando, y el morbo de tener una aventura. Tanto es así, que muchas de las mujeres que han tenido una relación extramatrimonial creen que esta experiencia ha tenido un efecto positivo en su relación.

Otro de los aspectos curiosos en cuanto a cometer una infidelidad es que, las personas que son infieles apenas tienen remordimientos de conciencia y el sentimiento de culpabilidad es menor en las mujeres que en los hombres. Quizás por eso, las mujeres perdonamos antes una infidelidad que los hombres, como es el caso de Gwyneth Paltrow quien confesó que estaría dispuesta a perdonar una infidelidad a Chris Martin. La actriz hizo estas declaraciones unos meses antes de que el fin de su relación con el líder de Coldplay se convirtiera en un hecho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.