Famosos con empleadas

Por: Redacción -

El actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, vio esta semana cómo su reputación se destruyó públicamente al confesar que tuvo un hijo con su ex empleada doméstica mientras estaba casado con la periodista Maria Schriver.

"Terminator" admitió el martes pasado, a través del diario "Los Angeles Times", que el menor nació a fines de los noventa, pero que él confesó su existencia a Schriver sólo este año.

Pero Schwarzenegger no es el único personaje de Hollywood que se ha sentido atraído por su empleada doméstica. Otros famosos, como Jude Law o Ethan Hawke, también tuvieron aventuras con sus nanas, e incluso algunos terminaron casándose con ellas.

Jude Law

El protagonista de "Closer" admitió en el 2005 haber engañado a su prometida, la también actriz Sienna Miller, con su niñera, Daisy Wright. El incidente obviamente provocó el quiebre de la pareja.

Ethan Hawke

Poco después que el protagonista de "Antes del amanecer" se divorciara de Uma Thurman, inició una relación estable con su ex niñera, Ryan Shawhughes. La pareja recalcó en varias oportunidades que nunca engañó a Thurman.

Robin Williams

En 1989 el actor se casó con la empleada doméstica de su hijo, Marsha Garcés, tras separarse de su primera esposa, Valerie Velardi. Williams inició una sociedad laboral con Garcés, la que trabajó como productora de películas como "Patch Adams" y "Papá por siempre". La relación entre ambos se terminó en 2008.

El engaño a Shania Twain

La cantante country terminó en el 2008 su matrimonio con Mutt Lange tras saber que él mantenía un affaire con su asistente y mejor amiga Marie-Anne Thiebaud.

Robin Gibb

El cantante de los Bee Gees decepcionó a su familia en el 2009, cuando admitió tener un "affaire" con su ama de llaves, Clarie Yang.

Rob Lowe

En Hollywood se sabe que el actor de "El mundo de Wayne" tiene una vida sexual desenfrenada. En el 2008 enfrentó un problema legal vinculado a su reputación: su nana, Jessica Gibson, lo demandó por abuso.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.