Famosos les inculcan a sus hijos el valor de la Navidad

Según explicaron los famosos, lo más importarle es inculcarle el significado de la Navidad.
Famosos les inculcan a sus hijos el valor de la Navidad

Famosos les inculcan a sus hijos el valor de la Navidad

Por: Diosy Rodríguez -

La celebración de las fiestas navideñas gusta mucho a los niños, pero muchas veces desconocen el origen de estas fiestas. Explicar a los niños de dónde proceden estas celebraciones es una buena manera de que comprendan el significado de la Navidad.

Es por este motivo que algunas famosas del patio les inculcan a sus pequeños el significado de la Navidad, tal es el caso de la comentarista de deportes Nicolle Ferguson, quien asegura que a su hijo le ha tratado de explicar el significado del Nacimiento del Niño Dios y que este es un momento para compartir.

Por otra parte, Jessica Chávez dijo que la Navidad para ella es muy importante, y ahora que es mamá quiere que su pequeña Sofía viva lo mismo, compartiendo en familia y festejando. Para ella, lo más importarle es inculcarle a su hija que en estas fechas se pasa en familia.

Hasta México contactamos a Roseta Bordanea, a quien se le ha visto en redes muy emotiva con esta fecha, ella asegura que, aunque su hijo solo tienes 8 meses, trata de hacer lo posible para que su nene entienda poco a poco que Navidad es época de brindar tiempo de calidad, donde se brinda esperanza a quien más lo necesite, que dar amor es lo mejor”, dijo la expresentadora de Tu Mañana.

Para Erika Nota, indicarles a sus hijos que la Navidad es la fiesta de Jesús y que se debe agradecer por poder celebrar juntos un año más es sumamente importante para ella.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.