Feria de sensualidad en Panamá

Por: Rosangélica Conte -

En varias partes del mundo se han realizado por años ferias de sensualidad y de sexualidad, pero por primera vez en Panamá se realizará algo similar, la única diferencia es que todo será sensual.

ExpoSensual es el nombre de esta feria que se estará realizando en las Islas de Convenciones Atlapa del 28 de septiembre al 1 de octubre.

Pudimos conocer que será un evento donde se lanzarán y presentarán productos con fines sensuales, como cremas, aceites, velas aromáticas, piercing, tatoos, lencería, condones, lubricantes entre otras cosas.

Aseguran que esta feria también ayudará a la población panameña a discutir más abiertamente y con más facilidad sobre sensualidad y sexualidad.

¿Por qué sensulidad?

Según la página web del evento, para ellos la sensualidad no solo trata de sexo. Tiene que ver con el atractivo sexual (sex appeal), con la atmósfera apropiada.

Dicen que la sensualidad no es solo cómo luces y qué llevas puesto; también es propiciar el ambiente adecuado con velas, iluminación especial y otros detalles.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.