Fernando del Rincón aclara que no tiene cáncer

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el periodista afirma que tiene problemas con el sistema digestivo mas no cáncer.
Fernando del Rincón aclara que no tiene cáncer

Fernando del Rincón aclara que no tiene cáncer

Por: Redacción -

Hace unos días el periodista Francisco Tosta expresó que el reconocido periodista de CNN en Español, Fernando del Rincón, estaba hospitalizado porque fue diagnosticado con cáncer de colón; pero ahora es Del Rincón quien, mediante un video publicado en Instagram, desmiente que padece de cáncer.

"Estoy de vuelta con todos ustedes para decirles que me siento mejor, tengo mucho que agradecer. Decenas de miles de personas a quienes les doy las gracias por sus mensajes, por su optimismo, por su energía, porque me tuvieron en sus pensamientos, en sus oraciones... tengo que aclarar que no tengo ningún tipo de cáncer, hubo personas irresponsable e irrespetuosas inconsciente que se dedicaron a crear rumores extraños, no no tengo ningún tipo de cáncer gracias a Dios, y no será así, decretado", exprersó el comunicar.

En el video también expresó que el 10 de agosto entrará en cirugía, y que sí está enfermo, pero tiene que ver con el sistema digestivo, pero solo hasta ahí diría, ya que es un tema personal y no quiere hablar de ello.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.