FWP 2013 supera taquilla de años anteriores
Panamá fue sede de la moda por tres días con el Fashion Week Panamá, con propuestas nacionales e internacionales, en los que se demostró versatilidad, exclusividad y
Panamá fue sede de la moda por tres días con el Fashion Week Panamá, con propuestas nacionales e internacionales, en los que se demostró versatilidad, exclusividad y originalidad en las piezas.
A diferencia de otros años, 2013 superó las cifras en entradas. Según Elías Jiménez, publicista del FWP, se contabilizaron unas 15,000 entradas en los tres días de feria, lo que es un punto positivo para el país, ya que el público compró más que en las versiones anteriores.
Para él, un factor que ayudó a que los presentes se metieran más en el mundo de la moda fue el pasillo Le Petite Bazaar, en el que el público observaba de primera mano algunas de las colecciones de los diseñadores, con opción de comprar, entre las cuales las prendas de los nacionales fueron las más compradas.
En el último día, la modelo que robó miradas y aplausos en cada aparición fue Amanda Díaz, ya que su estilo gustó a los presentes.
Otros de los modelos que pusieron el toque especial fueron Nadege Herrara, Daniel Gallimore, Anyolí Ábrego y Yosibel Sánchez, con las creaciones panameñas y extranjeras.