¿Gerson Ricord se va de Infraganti?

Según expresó el presentador, este es el último año que pasará Carnavales con el equipo.
¿Gerson Ricord se va de Infraganti?

¿Gerson Ricord se va de Infraganti?

Por: Diosy Rodríguez -

Al parecer, las caras del Chollywood no están convencidas de estar trabajando para el inglés, es por ese motivo que se proponen buscar otros horizontes y así sumar lo suyo, como se dice en buen panameño.

Según el reportero de Infraganti, Gerson Ricord, este será el último año que pasará junto al equipo de Infraganti durante las grabaciones de Carnaval, pues el otro año debe estar enfocado en unos proyectos personales que tiene programados.

“Ya voy hacer mi último año con Infraganti, yo no voy a seguir trabajando los próximos años en Carnaval con ellos. Este año me mantendré, tengo mi planificación que este va a ser mi último año con ellos”, expresó.

Aunque las experiencias obtenidas con el programa durante este tiempo han sido buenas, Gerson está enfocado en su futuro.

Por otra parte, contactamos a Olguita Reina, directora de la emisora Los 40 Panamá, donde también labora el reportero y contó que Gerson fue uno de los elegidos para viajar a Rusia en los próximos meses.

“No vamos para el mundial, vamos antes del mundial, más o menos en abril, y básicamente lo que vamos a traer es todo lo que debe saber el panameño antes de ir a Rusia”, indicó.

Resaltó que en cuanto al idioma, tendrán una persona asignada para que los acompañe durante su estadía, por dicho país estarán alrededor de una semana y media.

Pero junto al chico también estará la también locutora Amanda Díaz, quien desde ya ha dejado ver en redes que se prepara para disfrutar de esta estadía que será un inolvidable recuerdo del Mundial Rusia 2018.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.