Google presentó el nuevo Nexus 5X

Por: José I. Huertas F. VIVA -

Luego de algunas filtraciones, por fin ha sido anunciado oficialmente el nuevo Google Nexus 5X, el miembro más joven de la familia de dispositivos desarrollada por Google. La presentación se realizó hace pocos días.

El Nexus 5X cuenta con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, su batería tiene una capacidad de 2700 mAh, el chip que usa es un Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits, tiene una cámara de 12 megapixeles, incorpora una lectora de huellas Nexus Imprint, dispone de un conector USB Type C y su peso es de 136 gramos.

Además, la empresa resaltó que el aparato tiene hasta 32 GB de memoria interna y de 2 GB de RAM, y por supuesto, tampoco hay que olvidarse del sistema operativo, ya que viene de fábrica con Android 6.0.

El diseño no posee grandes detalles, pero mantiene un estilo limpio y simple, tal como se puede conocer en la línea Nexus.

El dispositivo incluye un sensor de huellas que está en la parte de atrás, y tiene la disponibilidad de un conector USB Type C que lo convierte en una innovación.

El Google Nexus 5X es un "smartphone" que está muy bien equilibrado en términos de costo, "hardware" y diseño.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.