A gozar y disfrutar las fantasías
Tanto el hombre como la mujer tienen fantasías sexuales. Esto puede ser por separado o inclusive como parejas. Es de lo más normal, siempre y
Tanto el hombre como la mujer tienen fantasías sexuales. Esto puede ser por separado o inclusive como parejas.
Es de lo más normal, siempre y cuando no se pase el límite y vayan en contra de los principios de cada uno.
La fantasía sexual es la imagen mental que podemos crear respecto a una persona, objeto o situación, que pueda provocarnos excitación sexual, señala Brigit Casis.
Sin embargo, clínicamente se ha comprobado que las fantasías sexuales son sanas en nuestra vida, ya que si nos permitimos fantasear libremente disfrutando todo lo que nuestro cerebro desea impulsar, se gozaría de un libido saludable, se otorga absoluto control a la persona, nos permite tener total libertad de pensamiento y total seguridad de privacidad. Además, se puede llegar a experimentar el sexo más explosivo de nuestra vida, los avances tecnológicos han contribuido a que se desarrollen nuevas maneras de estimular las fantasías sexuales.
Finalmente te recuerdo que no importa lo que hagas para despertar tu imaginación sexual, ya que la creatividad no tiene límites y por lo tanto, la variedad sexual que podrás encontrar tampoco la tendrá.