Homenajeada en Chitré
La que quiere verse como toda una quinceañera el próximo año es la presentadora Mirta Rodríguez, quien lo logrará retomando las rutinas de ejercicios. “Ahora que
La que quiere verse como toda una quinceañera el próximo año es la presentadora Mirta Rodríguez, quien lo logrará retomando las rutinas de ejercicios.
“Ahora que mis hijos están más grandecitos y no dependen tanto de mí puedo retomar las cosas que dejé a un lado el próximo año”, expresó.
Según la monagrillera, ella no tiene en mente una cantidad de libras por rebajar, ya que nunca se deja llevar por eso, simplemente cuando se ve bien, deja de hacer las dietas.
Por el momento está comiendo de todo, lo único que evita hacer es ingerir grandes porciones en la cena.
Hasta el momento se siente conforme con su cuerpo, por lo que no tiene planeado hacerse alguna cirugía para disminuir más rápido de tallas.
“Aún no he llegado a los cuarenta y aunque hace falta mucho para llegar a los 50, cuando los tenga pienso hacerme todo tipo de cirugía, siempre y cuando lo necesite. No quiero adelantarme”, confesó entre risas.
Por otro lado, sigue disfrutando del reciente homenaje que le hicieron los estudiantes y directivos del colegio Padre Segundo Familiar Cano, en Monagrillo.
“Me regalaron una estrella por ser una de las egresadas que han hecho un arduo trabajo y destacado en pro de la comunidad. Me hicieron una calle de honor, seguido de actos culturales. Me siento bien contenta porque es la primera vez que me hacen un homenaje”, enfatizó.