Ideal para cualquier momento

Una cámara diseñada para ajustarse a cada momento de la vida y con calidad de imagen insuperable, fue lo que presentó Sony con su nueva línea de

Por: La Triada 507 / VIVA

Una cámara diseñada para ajustarse a cada momento de la vida y con calidad de imagen insuperable, fue lo que presentó Sony con su nueva línea de cámaras y videocámaras diseñadas para cualquier situación.

El lanzamiento se llevó a cabo en el hotel Sheraton en el “S Private Lounge”.

Action Cam

Para los deportistas extremos, con un peso aproximado de 90 gramos (con batería), será una solución ultracompacta de filmación para aventuras en la montaña, en el agua y en cualquier otro lugar donde haya acción. Con la función Wi-fi, puedes utilizar tu “tablet” o celular como una pantalla LCD para visualizar la captura de tus videos o controlar la cámara.

Cyber-shot TF1

A prueba de todo, incorpora un diseño robusto, que la convierte en el accesorio ideal para Carnavales, fines de semana de aventura, vacaciones familiares y cualquier otro momento. Con sus 16.1 megapixeles, es resistente al agua (hasta 10 metros), al polvo, a golpes y al congelamiento.

Nex 3N

Compacta y potente, lleva la creatividad de una reflex a cualquier lugar con la NEX-3N. Con un gran sensor APS-C de 16.1 megapixeles y en un cuerpo compacto, podrás capturar imágenes detalladas con poca luz, utilizar la práctica pantalla con inclinación ajustable a 180° para autorretratos o ángulos difíciles, y dar a tus fotografías una apariencia profesional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.