Viva - 18/11/13 - 01:05 AM

Il Volo impregna de romance Panamá

Por segundo año consecutivo, Il Volo hace de las suyas en suelo canalero. Y es que esta agrupación italiana no solo arrancó suspiros de las chicas, también

Por: -

Selene Ricord/ / Foto: Abel Rodríguez

Por segundo año consecutivo, Il Volo hace de las suyas en suelo canalero. Y es que esta agrupación italiana no solo arrancó suspiros de las chicas, también cautivó con su derroche de talento vocal de principio a fin a cada uno de los presentes.

El pasado sábado, desde jóvenes hasta elegantes abuelitos llenaron el teatro Anayansi. A las 9:00 p.m. arrancó el recital que estuvo cargado de emociones y risas. Como antesala al “show” apareció en el escenario el barítono panameño Ricardo Velásquez, quien con su magistral voz regaló a los fanáticos un repertorio de seis canciones, entre ellas “Júrame”, “Il mondo” y “Nessun dorma”, que fue ovacionada de pie.

Después de una pequeña pausa, a las 9:40 p.m. se bajó el telón para acoger a Gianluca, Piero e Ignazio, quienes recibieron los aplausos, gritos y declaraciones de amor de sus frenéticas seguidoras. “Nuestro amor” -versión en español del tema “I don’t want to miss a thing”, de Aerosmith- fue la canción con que el trío de pop lírico dio paso a un repertorio de grandes y clásicos temas por alrededor de casi dos horas.

Con un español más perfeccionado, en comparación con su anterior presentación en tierra istmeña, los chicos saludaron a sus fanáticos en el teatro, para luego interpretar “Nuestro amor es más que grande” y “Más que amor”. Seguido, Gianluca e Ignazio presentaron de una forma muy graciosa a Piero en solitario, quien estremeció el teatro con el tema “No puede ser”.

“Reloj”, “Con tu amor”, “Beautiful day”, “El triste” e “Historia de un amor”, formaron parte del repertorio aplaudido por algunos de los presentes.

Al igual que en 2012, estos tres guapos jóvenes desbocaron grandes carcajadas con su gran sentido del humor, al hacerse bromas entre ellos, cuestionándose su dominio del español, y hasta sus pasos de baile, en los que Ignazio y Piero salieron bien librados.

Para cerrar con broche de oro y levantar a todos de sus asientos, los tenores cantaron su tan gustado tema “O sole mio”, momento inolvidable que retumbó las paredes del auditorio. Las tres potentes voces no desaparecieron del escenario sin antes agradecer a todos por su presencia.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar