Imágenes del bebé real

El príncipe William, su esposa Kate y su recién nacido el príncipe de Cambridge, salieron el martes del Hospital St. Mary.

Londres
AP

El público ovacionó, cientos de cámaras dispararon y la imagen de la perfección familiar deslumbró al mundo.
  El príncipe William, su esposa Kate y su recién nacido el príncipe de Cambridge, salieron el martes del Hospital St. Mary para comenzar un nuevo capítulo en sus vidas, culminando un cambio para una monarquía que terminó el siglo XX con un nivel bajo de popularidad.

  La ola de entusiasmo público y oficial, incluyendo salvas de artillería, bandas de guerra y edificios emblemáticos iluminados de azul por el bebé, mostraron que la familia real británica está de nuevo en el corazón de sus súbditos, especialmente ahora que tiene un adorable heredero, tercero en la línea de sucesión, que podría ser rey incluso cuando comience el siglo XXII.

  ``Tiene sus momentos malos y sus momentos buenos en la opinión pública'', dijo el experto en realeza Dickie Arbiter. ``Pero en los últimos 20 años ha habido más momentos buenos que malos''.

  Las imágenes de la pareja y su bebé, cuyos nombres aún no han sido anunciados, recordaron una imagen similar tomada hace 31 años cuando el príncipe Carlos y la princesa Diana salieron del mismo hospital con el bebé Guillermo en sus brazos.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.