Incubus los dejó disfónicos y sudados

¡Viva el rock! Cientos de amantes de la música pesada disfrutaron de una noche épica e inolvidable en el Pixbae Rock Fest, el pasado domingo en

Gisela Ábrego/VIVA / Fotos: Jorge Valdéz

¡Viva el rock! Cientos de amantes de la música pesada disfrutaron de una noche épica e inolvidable en el Pixbae Rock Fest, el pasado domingo en Plaza Figali.

A eso de las 4:00 p.m. empezaron a llegar los fanáticos que disfrutaron de más de siete horas de puro rock, que incluyó la presentación de Carlos Méndez, Solo Sánchez, Cienfue, Llevarte a Marte y la banda estadounidense de rock alternativo Incubus.

Al igual que otros conciertos de rock, la gente fue vestida acorde a la ocasión. Pantalones cortos, camisetas y zapatillas predominaron en los “outfits”.

El derroche musical comenzó alrededor de las 6:00 p.m. El primero en subir al escenario fue Carlos Méndez, quien con su peculiar estilo subió la adrenalina de los asistentes con canciones como: “Mis gatos”, “Mar”, “Desayuno chino”, “De pie”, entre otros éxitos musicales.

Luego apareció en tarima Solo Sánchez, quien también puso a gozar a su fanaticada con un repertorio musical que incluyó los temas: “Acuario”, “Tiempo”, “Premonición”, “Adversario”, entre otros.

El ambiente estaba cada vez mejor cuando le tocó el turno al artista panameño Cienfue, quien, como es costumbre, hizo un tremendo “show”. El artista se ganó el respeto de muchos con su extravagante estilo y sus canciones muy arraigadas al folclore panameño. “Mi colombiana”, “Todopoderosa”, “Hilo”, “La calle del infierno” prendieron una vez la euforia en Plaza Figali.

La fiesta roquera estaba tan buena que muchos pedían más, y para complacerlos llegó a tarima la agrupación Llevarte a Marte. Estos chicos, desde que salieron, se echaron el público al bolsillo.

Los asistentes ya disfónicos y sudados de tanto cantar y brincar recibieron con gran euforia a los más esperados de la noche: Incubus. Cuando los estadounidenses salieron al escenario el VIP de Plaza el Figali se quería venir abajo, mientras que en el Preferencial salía vapor, producto del calor humano que se sentía en el lugar.

“Love Hurts”, “Adolescents”, “Warning”, “Pardon Me”, “Wish You Were Here”, “Anna Molly” fueron algunos de los éxitos que el público coreó a todo pulmón.

Gritos, cervezas, saltadera fue lo que reinó durante la presentación de Incubus, quienes confesaron lo bien que se sentían en suelo istmeño.

La larga jornada roquera culminó pasada la medianoche, pero eso sí, no hubo queja, pues la gente gozó hasta más no poder el evento que muchos describieron como: “el mejor concierto de mi vida”.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.