J. Lo besa en la boca a otra mujer

Jennifer Lopez ya está más que acostumbrada a recibir premios y no es para menos dada su gran talento para actuar, en esta ocasión quiso celebrarlo de una forma especial.

Redacción
Web

Jennifer López entró en la moda de besar a otra mujer en la boca, tal como lo han hecho Madonna, Miley Cyrus, Kathy Perry, Britney Spears. Al parecer la emoción de ganar un premio GLAAD, hizo que la explosiva artista no dudara en estamparle un beso lleno de sensualidad a la legendaria actriz Rita Moreno al ir a recoger su premio.

Más tarde según han revelado las fuentes, Jennifer Lopez celebró el haber ganado el premio con su novio Casper en una fiesta de lo más espectacular.

La fotografía del pico que le dio la sensual diva a Rita Moreno ha arrasado en las redes sociales.

Rita Moreno acogió el beso con gran sentido del humor y enrosco las piernas alrededor de la sorprendida Jennifer López.

Y es que tan espontáneo beso por parte de ambas ha quedado grabado a fuego en las mentes de todos los asistentes que todavía no saben si formaba parte o no del guion.

De esta forma quedó marcada para siempre la vigésimo quinta edición de los premios GLAAD. En esta ocasión se ha realizado en la ciudad de Los Ángeles. Jennifer López llevaba un bonito vestido azul y negro que la hizo brillar a lo largo de la noche, junto con el inolvidable beso que le dio a Rita que seguro será muy comentado en las redes.