Jennifer López se desnuda ante el público

Redacción
Web

Jennifer López estrenó un documental acerca de su vida por el canal de televisión NuvoTv, en el cual ella misma funge como directora creativa.
 
El documental, titulado Jennifer Lopez: Her Life. Her Journey, cuenta la historia de la Diva del Bronx, sus comienzos y su ascenso a la fama, al igual que su vida personal.

“Habla de las relaciones porque al final todo influye en todo, todo está interconectado, especialmente cuando eres una artista”, declaró la artista en una entrevista con Access Hollywood.

Dicho documental también abarcará los matrimonios fallidos de la actriz, al igual que su noviazgo con el actor Ben Affleck y su actual relación con Casper Smart.

“Creo que tu vida sentimental, tu vida profesional, las cosas que haces, todo está entrelazado”, enfatizó la también empresaria. “No se puede contar una historia, contarla de verdad, sin profundizar en estas cosas”.

El jueves en la noche, aparte de estrenar su documental, Jennifer abrió l show de Premios Juventud junto a Pitbull en Miami.

En la ceremonia, Jennifer también recibió el premio especial Ícono Mundial.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.