Joan se em...fada y se va
¡Ay, papá! La séptima gala del Karaoke de las Estrellas estuvo llena de sentimientos encontrados. Y es que una de las favoritas del “show”, Joan Pérez, se
¡Ay, papá! La séptima gala del Karaoke de las Estrellas estuvo llena de sentimientos encontrados. Y es que una de las favoritas del “show”, Joan Pérez, se retiró del concurso en solidaridad con su amiga Marelys Quintero, quien quedó sentenciada junto a ella, pero el jurado decidió salvar a esta última.
Sin embargo, una vez la bailarina anunció su decisión la barra de “Chana” la “abucheó” y le gritaba que no sabía competir. Conversamos con Pérez y dijo que mantiene su decisión y que trabajará fuertemente por la Fundación Los Niños de Cristal.
“Me retiro porque ambas trabajamos duro en la ronda de dúos con vestuario, bailarines y coreografías. Y por el simple hecho de que lo dimos todo no podía permitir que ella fuera eliminada y yo siguiera como si nada. Además, Marelys apoya a Fundacancer, y se siente muy apegada a la fundación porque su padre sufre de esa enfermedad; yo también tengo familiares con ese tipo de padecimiento”, explicó la reportera de Mucha Noche.
Como en todo concurso, hubo momentos en que no se sentía cómoda con las calificaciones, sin embargo, respetaba la calificación del jurado.
Cambian las reglas
Desde que inició el Karaoke, se tenía como regla de que la prensa salvaba a un participante que quedara sentenciado, pero desde que “Moña” entró en el concurso las reglas cambiaron. La decisión se tomó en la primera sentencia del fotógrafo, y se hizo público. Cuando “Moña” estuviera sentenciado, la prensa no decidía, sino el jurado. La noche del lunes los comunicadores se molestaron porque no se les permitió decir quién se quedaba. Por lo que Orman Innis, organizador del evento, recalcó que las reglas del concurso habían cambiado, y que los jurados eran quienes puntualizaban quién permanecía en la competencia. Con esto Innis rompe las reglas, ya que se dijo que solo era con el periodista gráfico que se ponía al jurado a elegir.
‘Show’
La gala se basó en dos rondas, en la primera hubo desafinaciones, la entrega o conexión con el público fue mala, entre otros detalles que el jurado -compuesto por Eduardo “Pacho” Bragin, Eduardo Quirós, Don Colchón y Jhonny D- evaluó.
Pero en la segunda todos le metieron ganas. Joan y Marelys hicieron dos cambios de vestuario, Chana y Casimiro bailaron al estilo de Combos Nacionales, La Riquita y “Moña” hicieron que corearan “Calderón, ayúdame”.
¡Ahh! Y no se podía dejar por fuera la participación de El Apache Ness, el más aclamados.