Justin Bieber revoluciona Punta Chame
Como reza el dicho, el que puede puede. Y es que luego de ser arrestado por hacer regatas y manejar bajo los efectos del alcohol y sustancias
Como reza el dicho, el que puede puede. Y es que luego de ser arrestado por hacer regatas y manejar bajo los efectos del alcohol y sustancias ilícitas, en Miami, el ícono juvenil Justin Bieber se tomó un “relax” en las playas del Pacífico panameño.
¡Así es! El artista fue visto y fotografiado ayer por varias personas que se hospedaban en el Hotel Nitro City. Al parecer el cantante llegó el pasado viernes al país en su jet privado al aeropuerto Scarlett Martínez, de Río Hato, en la provincia de Coclé, y de ahí se trasladó al Hotel Nitro City, en Punta Chame.
Diversión bajo el sol
Según un huésped del hotel, el artista se paseó por la playa tranquilo de la vida, sin embargo, no se le podía tomar fotos. Él logró tomarle solo dos imágenes y el guardaespaldas le dijo “no more” (no más). Además, aseguró que el intérprete de “Baby” solo estaba tomando agua y disfrutaba de las instalaciones acompañado por el rapero Usher, la modelo Chantel Jeffries, (la misma que estaba con él la noche que fue arrestado en Miami), amigos y su guardaespaldas. Como era de esperarse, el canadiense disfrutó de los diferentes deportes acuáticos que se realizan en el hotel, se subió en un “jet ski” por el que debía pagar 60 dólares. Para su fin de semana en Nito City, se hospedó en la habitación 121.
Además, gozó del sol, la brisa, la arena y el mar, realizó “wakeboarding”, jugó fútbol y hasta recibió tremendo regalo. La familia Maduro le regaló una perrita llamada Kiki y él la recibió encantado.
Paraliza las redes sociales
Al igual que en todo el mundo, la estrella no pudo pasar inadvertida. Rápidamente las redes sociales dieron a conocer la noticia. Muchas celebridades del “Chollywood”, quienes también estaban hospedadas en el hotel, al mejor estilo paparazzi captaron de cerca al intérprete, por lo que tuiteaban todos sus pasos. Eddy Vásquez, Wyznick Ortega, Karen Chalmers y Roseta Bordanea fueron algunos de los que subieron imágenes y videos a sus cuentas y esta última fue la más afortunada porque hasta se tomó foto con él y Usher, quien forma parte del elenco de la cinta “Hands of Stone”, que trata la vida de Roberto Durán.
No lo quieren en EE.UU.
Mientras él disfrutaba en Panamá, más de 13,000 personas en Estados Unidos firmaron una petición a la Casa Blanca para que lo deporte. “Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado”, reza la nota, registrada en la sección de peticiones de los ciudadanos de la página web de la Casa Blanca, “We The People”.
El cantante parte del país mañana, ya que tendrá que declarar en Miami ante un juez para dilucidar los niveles reales de alcohol que tenía cuando fue detenido por conducir a velocidad excesiva.