Karaoke de ‘confucios’

El Karaoke de las estrellas 2013, “La Revolución”, en su quinta gala, dejó mucho que decir, pues fueron evidentes los errores y atrasos que se presentaron durante

Karina Cedeño /VIVA / Foto: Marly Domínguez

El Karaoke de las estrellas 2013, “La Revolución”, en su quinta gala, dejó mucho que decir, pues fueron evidentes los errores y atrasos que se presentaron durante su desarrollo la noche del martes.

En esta ocasión los concursantes tuvieron que interpretar algunos temas o “remixes”, junto a reconocidos cantantes del género reggae, pero las estrellas del Karaoke se estrellaron en sus muestras de talentos, porque las letras de las canciones se les olvidaron.

Como parte del “show” estuvo el hijo del ex campeón de boxeo panameño Roberto Durán, Brambri, quien junto a su compañero Samux, se encargaron de poner a gozar al público con temas como “Te amo como a nadie”, pero al final de su presentación trató de cantar a capela “A puro dolor”, y para sorpresa de todos, por unos instantes se le olvidó la letra de la canción.

¡Ah!, pero los errores siguieron a lo largo de la noche, pues hasta los jurados andaban, como dicen, “más perdidos que el hijo de Limbert”, porque a la hora de llamar al famoso por su nombre le ponían otro.

El primer participante fue Chana junto a Japanese, con un “remix” del recordado Danger Man, con el que se robaron el “show”, pero Chana no se sabía la canción y tuvo un 83 como puntuación. A Demetrio Montenegro, “Moña”, le pasó lo mismo, estaba nervioso y no logró las notas altas de la melodía que cantó junto a Arthur, “Duele para siempre”.

Marielys logró defender su honor junto a “La Willa” Demphra, igual que Casimiro Alvarado, quien enamoró al público con Joyce Love al interpretar “Para decir adiós”, de José Feliciano.

Otro personaje que encantó a todos fue Tinaco, en compañía de Original Fat, con “No hay dolor”, pero aquí lo que llamó la atención del público fue su vestuario, complemento para convencer a todos.

Según el jurado, Nina Esmalte estuvo para los leones, pues su tono de voz no iba acorde con la interpretación que hizo con Scaredem Fish.

Por otra parte, Joan, quien siempre roba más que suspiros de su público, se destacó en canto junto a la conocida Yamilka Pitre, aunque el jurado le resaltó varios puntitos que debe mejorar.

Al final de la noche “Moña” eliminó a Nina Esmaltes, de NexTV.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.