Kate del Castillo se ríe de su vida

La actriz presenta la obra "I'm OKate!", en la que narra su vida.
Kate del Castillo se ríe de su vida

Kate del Castillo se ríe de su vida

Por: Redacción -

La actriz mexicana Kate del Castillo busca reirse de sí misma, de sus miedos y del remolino generado tras el polémico encuentro que sostuvo con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán en el espectáculo teatral "I'm OKate!".

La obra del género cabaret, que se estrena en el Fox Theatre, de Riverside (California), es un "espectáculo íntimo" en el que la actriz hace de sí misma, acompañada de sus compatriotas, las intérpretes Shaula Vega y Roxana Castellanos, según explicó a Efe el director de la puesta en escena, Bruno Bichir.

"Cuenta sus miedos, la inmigración (a EE.UU.) en busca de sus sueños de actriz y su vida a un paso trepidante después de haber tomado el riesgo, junto al actor Sean Penn, de ir a platicar (hablar) con el Chapo", adelantó Bichir.

El director, hermano del actor mexicano Demian Bichir, añadió que durante la hora y media del espectáculo, representado en español, Del Castillo "se divierte riendo de su vida con sus amigas", con el tratamiento escénico propio del cabaret.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.