Kim Kardashian se desata en las redes sociales

Kim Kardashian se pone al límite de lo permitido en Instagram sin censura
AP

AP

Por: REDACCIÓN -

Kim Kardashian ha dejado ha millones de sus seguidores con la boca abierta con la fotos instántanea en su cuenta de Instagram, sus más recientes publicaciones son fuertes y calientes y han consternados al mismo tiempo.

A través de una serie de fotografías que colgó en las redes, la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians mostró de más y algunos de sus seguidores no han escatimado en críticas por esta nueva ola de imágenes subidas de tono.

Algunos comentarios que le escribieron a la celebridad fueron:

“¿En serio? Compórtate como una mamá y cuida de tu hijos”, escribió uno de sus seguidores junto a una de las dicientes fotografías. “Ella hace lo que sea por atención. ¿Cómo puede su mamá estar orgullosa de ella? ¿O a Kris no le importa desde y cuando sus chicas estén haciendo dinero?”, agregó otro seguidor.

Por supuesto, también hubo quienes criticaron el hecho de que en algún momento en el futuro los retoños de Kim se puedan encontrar con las dicientes imágenes. “¿Qué pasará cuando tus hijos vean esto?”, preguntó una de sus fans en Instagram.

Antecedentes

Luego de que a finales del 2016 decidiera alejarse de las redes sociales por completo tras el robo del que fue víctima en la ciudad de París, a inicios del 2017 reapareció en Instagram, dándole un enfoque más familiar y menos controversial.

Pero tal parece que en el 2018 su lema es el de volver a ser la polémica Kim que en múltiples ocasiones ha incendiado las redes con sus insinuantes publicaciones, solo falta darle un pequeño repaso a sus más recientes publicaciones para comprobarlo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.