La Bibi recibe críticas por su video de 'dura challange'

La presentadora de Infraganti dejó claro que está orgullosa de ser gordita.
La Bibi recibe críticas por su video de 'dura challange'

La Bibi recibe críticas por su video de 'dura challange'

Por: Marlene González -

Como muchos saben, Daddy Yankee lanzó el tema "Dura", un tema inspirado en sus influencias musicales Jamaica, Puerto Rico y Panamá, y según expresó, es una canción en el que el mundo moderno y retro chocan de frente. 

El boricua, en sus redes sociales, invitó a las féminas a demostrar que están "dura", subiendo un video con el hashtag #durachallenge y una que lo hizo fue la presentadora de Infraganti Vianeth Carrillo, mejor conocida como La Bibi, quien posteó su video bailando y escribió: "Bueno, desde Panamá 507, representado, no me quiero perder #durachallenge representando a las #gordisPty al ritmo de @daddyyankee comparte este video y taguealo para que lo pueda ver".

En pocos minutos sus seguidores empezaron a hacerle mención a el "Big Boss" apoyando a la Bibi, pero también recibió comentarios negativos, en los que le decía que sentían pena ajena con ese video que subió, además de que ni se movía bien, y que parecía un "nuggets".

Como Bibi no se queda callada, les respondió a sus heater, y les dejó claro que está orgullosa de ser gordita, además que de pena no se vive.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.