Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

La ‘city’ con las pilas cargadas

Panameños abarrotaron la Cinta Costera este tercer día de Carnaval.

Por: Marlene González Fotos: Shino HS -

Y quienes se quedaron disfrutando del Carnaval en la capital, “Un país en fiesta”, no tienen nada que envidiarles a quienes viajaron al interior del país porque en la Cinta Costera gozaron, bailaron, se mojaron y cantaron en el tercer día de culecos

Desde tempranas horas, grandes y chicos llegaron a los predios de la Cinta Costera para buscar el mejor lugar; antes de entrar, como ya es de conocimiento, deben cumplir con los requisitos de seguridad, por lo que sin quejas formaron sus filas para ser revisados por miembros de la policía

Cabellos de colores, peinados con trenza, vestimenta estrafalaria y “shortcitos” apretaditos son el detonante de estas fiestas, pero no importa cómo vayas “tallado”, aquí lo importante es gozarte la velada al máximo.

Los encargados de formar la “ponchera” fueron Jam and Suposse, que con sus éxitos de los 90 hicieron que la nueva generación cantara.

Publicidad

Por tercer día consecutivo, la reina del jolgorio, Yanidia Maure, acompañada por sus princesas Natasha Vargas y Leidys González, subió a la tarima para saludar a su pueblo y demostrarle que todavía tienen energía para aguantar un día más de fiesta.

La noche del domingo estuvo cargada de artistas, y entre lo vernacular y la plena, el público bailó y saltó, pues Osvaldo Ayala los hizo mover el esqueleto en un solo mosaico porque la pista estaba de bote en bote.

Rolo y Magnético formaron el desorden con plenas del recuerdo y las actuales. Lo que sí no se puede negar es que los presentes cantaron al unísono cada melodía, sinónimo de que están pasando “fino” sus Carnavales en la Cinta Costera.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title