La evolución de un artista
Con nueve años de carrera como cantante de reggae urbano, Samer Sánchez, conocido en el mundo musical como Khaled, aseguró que desde pequeño siempre tuvo el talento
Con nueve años de carrera como cantante de reggae urbano, Samer Sánchez, conocido en el mundo musical como Khaled, aseguró que desde pequeño siempre tuvo el talento de componer temas con mensajes positivos.
En su tiempo libre comparte con su mamá y familia, primordialmente. Lo que a su vez combina con la lectura, ya que es un factor importante para la escritura, esto fortalece sus letras y lo mantiene con más ideas.
Cambios físicos
Con tan solo 26 años, este artista ha tenido varios cambios en su imagen. Cuando tenía 9 años de edad y vivía en David, provincia de Chiriquí, siempre fue “gordito”. Pero cuando entró en la pubertad rebajó. Antes pesaba 190 ahora 230 libras, razón que lo motivó a meterse al gimnasio a practicar cardio, pechadas, abdominales; además trota y por las tardes juega baloncesto. La rutina la hace tres veces a la semana.
Para el chiricano, es una tarea de mucha resistencia porque siempre hay paseos familiares y con amistades, lo que hace casi imposible cumplir a cabalidad la dieta.
Durante su adolescencia fue modelo de varias marcas entre ellas: Cappa y Puma, en ese entonces estaba extremadamente flaco.
Cero complejos y cirugías
En esta parte es agradecido porque Dios le dio dos piernas, brazos ojos y boca para luchar, y sinceramente no se cambiaría ni operaría ninguna parte del cuerpo, pues si hay algo que tiene de más es la autoestima.
Evolución en la ropa
De niño usaba los pantalones al pecho. Pero cuando llegó a la juventud compró mucha ropa de marca y aceptó patrocinios por el tema de modelaje, ropa más apretada que moldeara su cuerpo.
Cuando incursionó en la música, su estilo tenía más “flow”, con gorras New Era, abrigos y suéter grandes, zapatillas Otone o Jordan.
Actualmente su ropa es más elegante, ya que se va por marcas como: Zara, Kennet Cole, Prada, etc., y claro un buen perfume D&G y por supuestos sus prendas de oro o de plata, además eso depende de la ropa que lleve puesta. Cada 6 u 8 meses renueva su armario. En cuanto a la ropa que ya no usa, las regala a personas necesitadas del interior o las dona a diferentes fundaciones.
‘Look’
A través de su evolución como artista se ha realizado de todo en el cabello, desde mechas amarillas, canroles, el pelo hacia arriba, de lado, de frente. Como es un hombre al que le crece el cabello rápido, tiene que ir a la barbería dos veces al mes y la barba se la corta cada cuatro días.
Algo de su vida privada
Está soltero, le gusta dormir en “boxers” y camiseta. Siempre se ha propuesto metas y, sobre todo, conseguirlas y quiere hacer llegar su música a todo el mundo con letra productiva y con sentido, logrando así darse a querer por el público.