La fama de su papá lo ayuda

Por: Lehisy Domímguez VIVA -

Recuerdan que hace un par de meses Jorge "Balbinín" Gómez nos reveló que deseaba ir a Colombia a promover su música, hoy manifestó que lo pospuso por ahora, pues le hace falta el dinero, algo que no es fácil.

"En este momento estamos muy contentos porque mi papá le está metiendo la mano a mi conjunto. Eso hace que el público se entusiasme más con nuestra música. Yo le saco provecho. Es más, a veces cuando puede, canta junto a mí en los bailes. La última vez que lo hizo fue en el festival de La Mejorana y había público que hasta lloró, ya que interpretamos el tema 'Lamento del alma'", indicó el músico.

El hijo de Balbino Gómez, vocalista de Ulpiano Vergara, también añadió que muchos locutores de emisoras de típico le han señalado que su papá es parte de su hoja de presentación y es por ello que "Balbinín" no la desaprovecha.

Actualmente, dice que desea bajar de peso, pero que es algo imposible porque cada vez que se levanta lo espera un par de biñuelo, queso banco y choriza.

En cuanto a su música, explica que trabaja en la promoción de su tema "A que te olvido" de la autoría de Edwin Cedeño, dicha pieza musical está enfocada a todas aquellas personas que tienen un amor y no lo valoran. Entonces cuando se dan cuenta de que la perdieron es que quieren recuperar, pero es tarde. Para la próxima semana viene el video.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.